dijous, 1 d’abril del 2010

XEVI COLLELLMIR (-24/4/2009)

XEVI COLLELLMIR (-24/4/2009)

www.CLOWNPLANET.COM Num. 149 [ JUNIO 2009 ]

+ de 2.000 suscriptores

::: + info sobre el boletin :::
www.clownplanet.com

HOMENAJE A XEVI COLLELLMIR en la BONT'S ESCUELA INTERNACIONAL DE CLOWN DE IBIZA
DOMINGO 31 DE MAYO DE 2009 de 20:00 a 23:00 horas
en la BONT´S ESCUEL A INTERNACIONAL DE CLOWN (Carretera de Sant Josep a Sant Antoni, frente al garaje de Citroën)
Como ya sabeis el pasado dia 24 de Abril encontramos dormido para siempre en la caravana que habia sido su hogar durante muchos años a nuestro amigo Xevi Collellmir. Unas horas antes habia estado bailando, riendo y repartiendo su profesionalidad y alegria con nosotros.
Xevi era toda una institucion en esta isla. Cada verano, desde hace quince anyos, la gente de Ibiza pudo disfrutar de su talento en el puerto: era un genio en sus imitaciones de los viandantes y su sentido del humor era como el, sutil, preciso, delicado. En la Escuela de Clown siempre estuvo feliz, ayudando a los menos experimentados en desarrollarse y crecer. Para Xevi, el clown lo era todo. Para nosotros Xevi era un gran amigo, solitario, independiente, pero siempre presente.
Ahora Xevi no esta y es una perdida irreparable, como siempre lo es la perdida de un artista. Porque al amigo nunca le perdemos, forma parte de nuestra memoria, de nuestra vida, le da sentido y la completa. Por eso, desde la alegria, desde la celebracion de una vida que fue compartida por todos, queremos deciros que el proximo Domingo dia 31 de Mayo a las 20:00 h. vamos a rendir un gran homenaje a Xevi. Finalmente, lo haremos en nuestra escuela. Contaremos con la presencia de grandes amigos de Xevi que vienen expresamente de Olot para encontrarse con nosotros, presentaremos videos y fotos de su trabajo y acabaremos con un escenario abierto para que todos podamos actuar o contar cosas sobre el, una gran fiesta, para despedirle como a el le hubiera gustado, con muchas risas.
Llamanos a la oficina (971 801585) o nos envias un e-mail a bontsibiza@vianwe.com , si tienes pensado hacer algo esta noche (que no dure mas de 8 minutos, porfa), asi lo organizamos bien. Ok?
Bueno, amigos, si algo nos ha dejado Xevi es un gran abrazo en el que estamos todos fundidos con nuestras narices rojas y una gran sonrisa triste y alegre a la vez. Asi pues, os esperamos a todos en nuestra escuela el proximo domingo.
Una sonrisa como la de Xevi. Una sonrisa como la del clown.
Eric de Bont, Encarna de las Heras, Virginia Ardid, Juan Carlos Abad