dilluns, 27 de febrer del 2012

EDUARDO DAVID, CARLO MÔ, HISTÒRIA SENTIMENTAL A TÍTOL PÒSTUM

EDUARDO DAVID (-2/2012)

En Carlo Mô em fa arribar aquesta necrol·lògica:

No se si muchos conocisteis a este monologista y actor comico o visteis su longeva obra "3 MONOLOGOS DE RISA" (creo que es la obra que mas tiempo ha estado programada en el Teatreneu).

Pero ayer me enteré de la tristisima noticia de que EDUARDO DAVID nos ha dejado.

Personalmente compartimos cenas, algun proyecto , cervezas y camerino un monton de veces tras acabar el su representacion y nosotros empezabamos la nuestra.

Ratos en los que siempre te recomendaba una pelicula , obra de teatro ,libro ... y chistes ( bastante malos , la verdad pero nos hacia reir igual).


Estoy muy triste y me entere de su desaparicion casi de casualidad y solo queria comunicar a los que le conocisteis que ... se fue .

Se fue en su Argentina y aqui casi ni nos enteramos .

Ivan Campillo me comento de juntarnos los que lo conociamos para brindar por el o montar algun bolo-homenaje ...algo .

Seria hermoso, os mantendre informados

No se si hay otra vida despues de esta pero si la hay seguro que ya le han programado sus "3 MONOLOGOS DE RISA".

Los que le conocisteis dedicarle la primera sonrisa que os encontreis . el se empeñaba en conseguirlas .